Augusto Costa: «El Gobierno Nacional y la Provincia llevan adelante un modelo productivo de crecimiento y desarrollo»

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, participó del Panorama Productivo Federal encabezado por el Ministro de Economía, Sergio Massa, y el Secretario de Industria, Vasco De Mendiguren y del que participaron representantes del área en las distintas provincias del país.

Los funcionarios hicieron un relevamiento pormenorizado de la situación de crecimiento, empleo y nivel de actividad productiva que muestran las economías regionales. Asimismo, inauguraron un esquema de trabajo conjunto para coordinar políticas que sigan impulsando el crecimiento y cambien la matriz productiva de Argentina.

«Buenos Aires genera el 49% de la producción industrial argentina y el 36% de las exportaciones. En los tres años que llevamos de gestión, hubo anuncios de inversión en la Provincia por $32.308 millones. Y en el 3er trimestre tuvimos el mayor nivel de inversiones desde 2018», expresó Costa en su cuenta de Twitter.

Por último, destacó que «el Gobierno Nacional y la Provincia llevan adelante un modelo productivo de crecimiento y desarrollo».

Más Noticias

Menú