Estelares fue protagonista de una exquisita Full Sesion de YPF Serviciclub

La banda platense Estelares fue la encargada de realizar una nueva Full Session de YPF Serviclub, con la cantante Feli Colina como invitada especial, en un recital grabado en Mendoza.

El grupo de Manuel Moretti, Victor Bertamoni y Pablo Silveira, que cumple 25 años de trayectoria, interpretó clásicos como “Doce Chicharras”, “Ríos de Lava”, “Solo por Hoy”, “Melancolía”, “Rimbaud” y “Es el amor”. Junto a la salteña Colina, completaron con “Ella Dijo”, “Las Lunas”, “Alas Rotas” y “El corazón sobre todo”.

Este formato busca llevar música de calidad a cada rincón del país y hacerla accesible para todos desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita y sin interrupciones en Youtube.

El propio Moretti, en sus redes sociales, expresó su satisfacción por el resultado del producto.

YPF encontró en las nuevas tiendas Full un espacio ideal para hacer las sesiones. Consisten en lugares amplios, cálidos, modernos y con la tecnología necesaria para pasar un buen rato.

Airbag, en La Plata; Conociendo a Rusia y Bándalos Chinos, en Córdoba; Poncho, Emmanuel Horvilleur, Abril Olivera, en Catamarca, fueron las Full Sesions hasta esta cuarta entrega con Estelares en Mendoza.

Próximamente podrán verse a Lit Killah, quien visitó una Full de la localidad de San Vicente, en Misiones; y Los Tipitos junto con Agos Nisi, en Santa Rosa, capital de La Pampa. Unos días antes de Navidad será el cierre de este ciclo con la presentación de Damas Gratis, banda que estuvo en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Más Noticias

Menú