IMPSA está buscando 50 empleados de alto perfil tecnológico

La empresa recientemente estatizada IMPSA está en busca de personal altamente calificado con perfil tecnológico, para distintos puntos del país, con asiento principalmente en Mendoza.

La empresa recientemente estatizada IMPSA está en búsqueda de personal altamente calificado con perfil tecnológico: abrió una búsqueda laboral de más de 50 puestos para distintos puntos del país, con asiento principalmente en
Mendoza.

Entre los cargos que se pretende renovar está el de gerente de Tecnología de Información, y según se informó desde la oficina de Recursos Humanos, se busca para el puesto a una o un ingeniero en sistemas y computación.

Además, la empresa también se orienta a perfiles trainee (aprendices) para formarlos, contando actualmente con más de 40 practicantes que cerca de fin de año podrían incorporarse de manera efectiva.

Al tratarse de la única compañía en Latinoamérica con tecnología propia para equipos de generación hidráulica y eólica y con certificación ASME III para el diseño y fabricación de componentes nucleares, reciben constantemente postulaciones laborales espontáneas.

Las dificultades se presentan al momento de tomar graduados de carreras de ingenierías duras, es decir de aquellas más centradas en el área científica y tecnológica como ingenieros eléctricos o mecánicos. Tan es así que Impsa, según su departamento de prensa «trabaja codo a codo con las universidades» para captar a los estudiantes antes de recibirse.

Otro de los objetivos es aumentar la cantidad de mujeres en la plantilla, de ahí que se trabaja en conjunto con las universidades para difundir esta búsqueda en particular.

Al momento, IMPSA busca candidatos para:

Ingeniero/a electromecánico/a junior y senior
Gerente IT
Inspector/a de calidad eléctrica
Inspector/a de calidad de recepción
Contador/a Senior
Ingeniero/a Mecánico/a
Técnicos/as Mecánicos/as Electromecánicos/as Eléctricos/as
Analista de seguros
Proyectista Senior
Comprador Senior
Administrador/a de Infraestructura IT
Ingeniero/a Especialista en fabricación
Jefe/a de desarrollo IT
Analista funcional SAP SD
Analista funcional SAP FI
Analista funcional SAP MM
Abogado/a Junior

Los interesados pueden cargar su Curriculum Vitae en la página oficial de IMPSA.

Más Noticias

Menú