El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró el 150º período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, y en su discurso destacó la recuperación económica y el sostenimiento de las pymes durante la pandemia.
«Nuestra Provincia es el corazón productivo de la Argentina. En el último año observamos un decidido proceso de reactivación luego de la caída del producto bruto fruto de las políticas neoliberales de 2015-2019 y que se profundizó en 2020 debido a la pandemia», expresó Kicillof.
Más tarde, el gobernador resaltó que «la actividad económica provincial creció en 2021 un 10% en relación con el año anterior, impulsado principalmente por la industria manufacturera y por la construcción. Nuestra acción de gobierno se rige por el objetivo de proteger el trabajo y la producción bonaerense».
«Tomamos más de 50 medidas encaminadas a sostener a las pymes, a quienes trabajan y quienes dan trabajo. Nuestra prioridad es, fue y será la producción y el empleo en la provincia de Buenos Aires», cerró Kicillof.