Provincia ART lanza sus capacitaciones con foco en la temporada de verano

La aseguradora de riesgos de Grupo Provincia confirmó su cronograma de capacitaciones para diciembre con una oferta formativa que incorpora cursos de cara a la temporada estival.

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para diciembre con una oferta formativa que incorpora cursos de cara a la temporada estival.

En esta oportunidad, la cartilla de cursos incorpora los encuentros “Inducción a la prevención para personal de temporada”, que contará con intérprete de señas y tendrá lugar el lunes 13, de 11 a 12.30 h y de 15 a 16.30 h; “Cómo armar el programa de capacitaciones 2022”, el martes 14, de 11 a 13 h; y “Vibraciones. Conceptos y características. Forma de evaluar la exposición. Aplicación de la Res MTESS 295/03”, el viernes 17 de 11 a 12.30 h.

Cabe destacar, además, que se abren nuevos cupos para los cursos de “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”, “Documentación de Prevención (FRE+RGRL+RAR): Asesoramiento, criterios y carga web”, y “Relevamiento de Agentes de Riesgos (RAR) + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”.

Completan la agenda una capacitación de conciencia plena, mindfulness, que se dictará el jueves 9 de 11 a 13 h, y “Fin de año y el estrés”, el 15 de 11 a 13 h.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 h; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.

Más Noticias

Menú